Cargando...

Un Poco de Historia...

Todo comenzó en un granero: La transformación de Triumph International desde una pequeña corsetería en el sur de Alemania en 1886 hacia la marca líder en ropa interior en todo el mundo, es sin duda, una historia de éxito global.
Hoy en día, Triumph está presente en 120 países alrededor del mundo. Para sus marcas Triumph, sloggi, Valisère y HOM, la compañía desarrolla, produce y vende ropa interior, pijamas y trajes de baño, fusionando calidad de exelencia, calce perfecto y lo mejor en diseño.


Historia

Triumph - Acerca de nosotros
1886

Johann Gottfried Spiesshofer & Michael fundan la firma Spiesshofer & Braun.La empresa se funda en Heubach (Würtenberg) en Alemania con solo 6 trabajadores. Unos años después la plantilla de la empresa aumenta a 150 trabajadores que ya disponen de un edificio propio y 90 máquinas de coser.

Belle Époque - toda mujer quiere paracerse a la Emperatriz Moda real. Se acentúan el busto y la parte inferior, la cintura y las caderas ponen en forma, todo conforme al ideal de la belleza real durante la época del imperio alemán.En 1894 se firma el primer contrato para exportar ropa interior a la puritana Inglaterra.

Triumph - Acerca de nosotros
1902

El nombre "Triumph" se registra como marca oficial. En 1909 la empresa emplea ya a 2.400 trabajadores. En estos años se deja notar la influencia de la moda en las mujeres europeas que subrayan su personalidad a través de la forma de vestir, de la ropa.

"Los Dorados 20s“ - Chic y Sofisticados

Los 20 "años dorados".Se modernizan los corsés, se vuelven más ligeros y el comienza el éxito del soutien . Triumph fabrica con éxito productos con pocas costuras. La moda llega a ser más accesible y más natural. Después de 40 años de crecimiento continuado, la empresa decide apostar por la expansión: se funda la primera filial suiza en Zurzach, la cual, es actualmente la central financiera de la empresa.

Triumph - Acerca de nosotros
1933

Después de la crisis económica global de 1929, el espíritu de la época cambia. La elegancia con estilo substituye a la moda sofisticada. Triumph pone en marcha el corselette, el primer corsé sin tirantes, y otras innovaciones tales como los primeros soutiens con cerraduras delanteras y los breteles intercambiables.

Stylish Elegance – una vuelta a la forma y tradición En 1930 Triumph se vuelve el mayor fabricante de ropa interior en Europa. En el año de las olimpiadas de 1936, la compañía celebra orgullosa su cumpleaños: Triumph llega a los 50 años.

Triumph - Acerca de nosotros
1948

Un nuevo comienzo: la producción comienza nuevamente, la compañía reinicia su tremendo desarrollo dinámico y desde 1953 se hace bajo el nombre de "Triumph International". Desde 1954 a 1959, Triumph se expande por toda Europa, abriendo en Bélgica, el Reino Unido, Suecia, Italia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Austria y Holanda.

Años del Milagro Económico - Celebrando la nueva prosperidad

“New Look” - un énfasis en las formas femeninas. Vuelven los corsé, con Triumph International marcando tendencia y convirtiéndose en marca líder. En 1959 Triumph presenta en Berlín a la prensa de todo el mundo el primer gran desfile de moda íntima. Este mismo año, INVISTA lanza al mercado la famosa fibra de elastano.

Triumph - Acerca de nosotros
1960

La empresa emplea a 14.000 trabajadores. El establecimiento de una filial en Hongkong es el primer paso de la expansión hacia los mercados asiáticos. A principios de los años 60 continúa la expansión en Europa estableciéndose filiales en España, Grecia, Francia y Portugal. A partir de 1964 continua la expansión asiática con filiales en Japón, Singapur, Malasia, Taiwan y algunos países árabes.

El swing de los sesentas - desarrollo revolucionario

La importancia de Triumph como fabricante de ropa interior crece a gran velocidad junto con su expansión en el ámbito internacional. En Japón Triumph crece de tal forma que pronto se convierte en la tercera empresa fabricante de ropa interior. Triumph fue una de las marcas pioneras en diseñar productos adecuados a las tallas asiáticas.

Triumph - Acerca de nosotros
1977

Las fábricas en Austria, Alemania y Hong Kong cimientan la reputación de Triumph sobre una compañía de moda de alta tecnología. Se convierten en centros de información para técnicos textiles y expertos en ropa en todo el mundo. En 1972 compra en mercados en Brasil, Australia y Sudáfrica.

Los setentas - una nueva luz

El glamoroso "Triumph 70 Fashion Show” - el más grande evento nunca antes visto - tours en Europa y Asia. Cambios sociales con flores y mini faldas. Nuevamente, como una industria líder, Triumph desarrolla livianas telas usando Lycra® y nylon. A fines de 1970, la marca "sloggi" introduce "La Revolución del Algodón", gracias a la innovación en telas, calzones son particularmente suaves, realzadores de la figura y libre de arrugas. Juventud y libertad sexual se convierten en importantes temas de publicidad: belleza, sexualidad y sensualidad son representados de forma realista.

Triumph - Acerca de nosotros
1986

Triumph International celebra su cumpleaños número 100. En el año de esta celebración, el grupo emplea 19.000 personas alrededor del mundo y alcanza los CHF 996 millones. La compañía incorpora la exclusiva marca francesa de hombres, HOM. En 1998 se logran acuerdos de franquicia con Uruguay y Alemania del Este. 1989 verá la expansión en Canadá, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

El retorno de la cintura - el soutien y el culto al cuerpo

El espíritu de la época es difícil de resumir. Los diseñadores repentinamente toman a la ropa interior refinada y la transportan a la prendas de vestir exteriores , usando con confianza bodys y soutiens por debajo de las chaquetas.Crece otra vez la demanda de los bodys, los soutiens, los sujetadores y las bombachas lujosas y Triumph International entiende como hacer estos deseos de las mujeres realidad.

Triumph - Acerca de nosotros
1990

Con la incorporación de la exclusiva maca de lencería, Valisère en 1990, Triumph International agrega diversidad. Los noventa son el tiempo de una constante expansión hacia Europa del este y con nuevas palntas de producción en Tailandia, República China e India. La compañía extiende el número de sus empleados a 35.000. 

La Década del Sentirse Bien - Un anhelo por lo natural

Mientras que las hombreras desaparecen el soutien push-up prospera: En Alemania, la modelo Naomi Campbell se muestra orgullosa y sensual en tres diferentes gráficas. El mensaje: "Para el cuerpo - para los sentidos". En 1998 Triumph lanza el innovador “Simply Soft”: un soutien sin costuras en el cual el calor del cuerpo de la mujer que lo usa hace que el material se adapte a la forma del cuerpo.

Triumph - Acerca de nosotros
2002

Una larga tradición conforma una base firme para el crecimiento: la marca Triumph se registró hace 100 años. También en este nuevo siglo, la empresa progresa de forma constante y apuesta por métodos de distribución innovadores. Para ofrecer al consumidor una mayor oferta en productos, se abren en las metrópolis y ciudades de Europa más tiendas Triumph, escaparates de la propia marca. El compromiso asiático se refuerza sobre todo en la India. En Bombay, Chennai, Delhi y Bangalore se crean filiales de distribución. A ellas les siguen, en 2003, filiales de distribución en Hyderabad y Calcuta. En 2001 se inaugura en Dunaujvaros, Europa del Este, una fábrica ultramoderna de Triumph.

Hotly desired - the new millennium

"Dreams on Stage" - el road show de moda de la ropa interior se lleva a cabo en el 2001 en China, con un total de 200 shows en 30 ciudades! Con el Minimizer sujetador de Triumph reacciona a los deseos de un grupo cada vez mayor de mujeres. Estos sujetadores reducen ópticamente el busto por un tamaño de la taza y son especialmente cómodos de usar. En 2001, el "Soft Secret" - un sujetador moldeado hecho de microfibra opaca e indetectable menores de cableado - Es apropiado completamente liso y cómodo. En el año 2003 el "Form & Beauty" introduce la telescópica bajo-cableado para el máximo nivel de comodidad a la hora de moverse.

Triumph - Acerca de nosotros
2009

Un logotipo de Triumph, nuevo y actual, es el núcleo de un diseño corporativo totalmente renovado, que permite a la firma dirigirse con una imagen todavía más directa a sus clientes, cuyas necesidades y deseos son el centro de atención de todas las actividades de la empresa. Junto a las inversiones constantes en innovación, el mantenimiento de su calidad legendaria y del talento y eficacia que destilan todas sus prendas, también se potencia el ámbito de la comunicación. Triumph ha creado el Triumph Inspiration Award, premio dirigido a los jóvenes diseñadores de todo el mundo; de este modo se garantiza el diálogo creativo entre la empresa y los consumidores más jóvenes.

En 2009, el primer lugar fue para el joven estudiante británica Central Saint Martins James Nolan por su impresionante diseño "Odette and Odile". En 2010, final internacional del Triumph Inspiration Award se celebró en Londres.

Hoy en día, 1.650 tiendas Triumph de todo el mundo no sólo son verdaderos showplaces para productos de Triumph International sino que también proporcionan una gran plataforma para el contacto personal entre la marca y sus consumidores.

Triumph - Acerca de nosotros
125 años de innovación

En 2011 Triumph celebra 125 años de la creatividad, la innovación y la dedicación al continuar marcando estándares de la industria en su competencia central de mejor ajuste, derivado de un profundo conocimiento y comprensión del cuerpo femenino. Siguiendo esta tradición, Triumph presenta una multitud de innovaciones históricas y nuevas emocionantes conceptos. sensacional nuevo concepto de la forma del Triunfo fusiona rendimiento conformación altamente eficaz con puntera de apelación de la moda, la creación de un nicho en su propio derecho. 

Triumph Essence - The Luxury Collection, lanzada en 2011, representa una nueva definición de notable diseño, materiales de lujo y un ajuste perfecto.

Liderando el mercado mundial de los íntimos, Triumph continuará su historia de éxito global, la producción y comercialización deseable, de moda y lencería innovadora tecnología de última generación en los países en todo el mundo.

Triumph - Acerca de nosotros
Actualidad

Triumph International aumenta su presencia global con la entrada en el mercado de los Estados Unidos de América y México en 2013. Con la adquisición de dos marcas retailers de éxito - Journelle (EE.UU.) y Vicky Form (México) - Triumph amplía su presencia en estos nuevos mercados, mientras que, se anuncian planes de crecimiento controlando el espacio de los estantes en EE.UU. Junto con su negocio existente en Canadá, Triumph ahora tiene presencia empresarial en todos los mercados de América del Norte, continuando su historia de éxito con productos de moda y calidad con ajuste perfecto y excelente servicio del estilo que buscan las consumidoras.

En 2014, Triumph introdujo el concepto "Magic Wire", innovación tecnológica sin precedente que da ajuste y sujeción al pecho de las mujeres, con la ligereza y flexibilidad que no dan los aros metálicos, establece una nueva tendencia en la industria de la lencería. "Magic Boost", el concepto se expande hasta el segmento push-up, que llegará al mercado en primavera de 2016. "DYNAMIC LITE®" un nuevo 3D POWERTEC® en la colección de sujetadores deportivos con una sujeción e innovación extrema para todas las formas y tallas, que será lanzado en otoño 2016.

En 2015, Triumph lanzó "Find the One", una de las mayores campañas de marketing y comunicación en el mundo de la lencería. La campaña apoya a las mujeres en su búsqueda de encontrar el sujetador perfecto para su cuerpo, ya que más del 75% de ellas llevan una talla de sujetador incorrecta. Un mágico y animado anuncio de TV lleva el mensaje por toda Europa de una manera fascinante e innovadora.

Desde otoño de 2014 hasta finales de 2015, la marca Sloggi se ha unido con la querida top de las listas de éxitos Kylie Minogue, como cara de la marca y sobretodo de la colección Evernew. 

El "Cotton Revolution" iniciado por Sloggi en 1979 da un paso gigantesco en otoño 2015 con "Evernew", el material de algodón especialmente sellado, de larga duración, desarrollado por Sloggi es de tan alta calidad que todos los "Evernew" vienen con garantía de por vida*.

Con su lanzamiento en México, Sloggi lleva esta gran calidad y confort supremo a nuevos territorios. Sloggi men se pone en marcha para completar la presencia de Sloggi en el mercado australiano. La puesta en marcha de córners Sloggi en tiendas de Europa a partir de 2015 garantiza una nueva e increíble experiencia de compra.

De cara al futuro, Triumph International sigue construyendo su posición como una de las compañías líderes a nivel mundial de ropa íntima. Durante estos 130 años, la compañía se ha hecho más grande y más internacional cada década. Tan largo período de éxito sólo es posible con un agudo sentido de la moda y excelentes conocimientos sobre los deseos y necesidades de los consumidores. Hermosos diseños, avanzada ingeniería textil y capacidad de innovación sin igual, siempre se han alcanzado gracias a la gran cantidad de empleados motivados y experimentados en todo el mundo - que son los verdaderos " Makers of Lingerie".